Cualquier adulto sano puede hacer la dieta Cetogénica. Recuerda siempre consultar con un profesional de la salud antes de realizar cualquier cambio en tu régimen alimenticio, especialmente en mujeres embarazadas o lactando, personas que toman medicamentos o que tienen algún problema de salud.
Si esto sucede, es normal y será solo por un par de días. Continúa con el Plan Keto Meal Shake de manera normal. También podrías, durante los primeros 3 días, preparar tu Keto Meal Shake de la mañana y la tarde con media porción. Con esto tu cuerpo se acostumbrará a los Triglicéridos de Cadena Media (MCT) y podrás consumir la porción completa a partir del cuarto día. Si por algo no te sientes cómodo después del cuarto día, te recomendamos pasar a un Reto VIVRI, Reto Ayuno Intermitente VIVRI, Reto Wholefoods, etc.
Es normal y muchas personas pasan por esto. Te recomendamos consumir más líquidos como agua mineral o de manantial para balancear tus electrolitos de manera natural y sin carbohidratos. Como siempre, consulta a tu médico ante cualquier duda.
Si decides regresar a un estilo de vida no Keto, es recomendable hacerlo con un Reto VIVRI. Como siempre, lo mejor que puedes hacer es mantenerte con Shake Me!, Power Me! y Cleanse Me! una vez al día, como parte de tu estilo de vida (VIVRI Freestyle).
Al iniciar una dieta Cetogénica se requiere un periodo de entre 5 y 7 días para entrar en un estado de cetosis. Mantenerte en él, dependerá de los resultados que estés esperando. Lo recomendable es mantener una dieta Cetogénica alrededor de 20 días para reducir la glucosa en la sangre y la grasa acumulada en el cuerpo. También puedes alternar entre Plan Keto Meal Shake y Reto VIVRI por periodos de 20 días.
Se recomienda que si eres principiante realices actividades de baja intensidad, como caminata, bicicleta recreacional o nado suave. Escucha a tu cuerpo, él te marcará la pauta.